Detenido por el atraco a un banco en Tudela de Duero y llevarse un botín de 10.000 euros

El arrestado, que iba encapuchado, amenazó a un empleado con arma blanca y le infrigió heridas de poca consideración

08.05.2016 | 02:09

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón, identificado como JC.O.P, de 44 años de edad y vecino de la localidad de La Parrilla, por el atraco en la mañana de ayer en una entidad bancaria en la localidad de Tudela de Duero.

Según informa en un comunicado, en la mañana de ayer viernes, sobre las 8.53 horas, se recibió llamada telefónica en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Valladolid (COS), en relación a un salto de alarma confirmado, por atraco en la entidad bancaria, sita en la localidad de Tudela de Duero.

El autor entró en la entidad, ocultando su identidad al ir encapuchado, para evitar ser reconocido o filmado por las cámaras de seguridad, y tras amenazar al empleado de la misma con un arma blanca de grandes dimensiones, al cual llegó a agredir, sin causarle lesiones de consideración, se apoderó de más de 10.000 euros en billetes de distinto valor, detallan las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine