Afectados de Fórum-Afinsa exigen justicia 10 años después

Manifestación en Valladolid para pedir soluciones por una estafa que afectó en la región a 44.000 ahorradores

09.05.2016 | 00:37

Miles de perjudicados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se han manifestado hoy en Madrid y otras quince ciudades españolas, entre ellas Valladolid, para exigir justicia y una solución política, en el décimo aniversario de la intervención judicial de ambas sociedades.

Esta mañana un grupo de afectados se concentró en Valladolid a las puertas de la antigua sede de Fórum Filatélico, en la calle Regalado, para denunciar el olvido de los afectados. La protesta forma parte de una campaña a nivel nacional que se inicia cuando se cumplen diez años desde que fuera destapado el fraude.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) reclamará al nuevo Gobierno que cumpla el compromiso alcanzado por el Congreso de los Diputados en 2014 de ofrecer una solución a todos los afectados por el fraude de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, que en Castilla y León afectó a más de 44.000 ahorradores a los que se estafó 622 millones, según aseguró David Solís, portavoz de Adicae en Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine