Miles de perjudicados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se han manifestado hoy en Madrid y otras quince ciudades españolas, entre ellas Valladolid, para exigir justicia y una solución política, en el décimo aniversario de la intervención judicial de ambas sociedades.

Esta mañana un grupo de afectados se concentró en Valladolid a las puertas de la antigua sede de Fórum Filatélico, en la calle Regalado, para denunciar el olvido de los afectados. La protesta forma parte de una campaña a nivel nacional que se inicia cuando se cumplen diez años desde que fuera destapado el fraude.

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) reclamará al nuevo Gobierno que cumpla el compromiso alcanzado por el Congreso de los Diputados en 2014 de ofrecer una solución a todos los afectados por el fraude de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, que en Castilla y León afectó a más de 44.000 ahorradores a los que se estafó 622 millones, según aseguró David Solís, portavoz de Adicae en Valladolid.