La Policía salva la vida de un soriano al que le dio un infarto

El hombre se encontraba a las puertas de la Comisaría de Soria, donde accedía para renovar el DNI

07.05.2016 | 01:59

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, con ayuda del desfibrilador ubicado en la Comisaría de Soria, salvaron la vida de una persona que sufrió un paro cardiaco esta mañana en la calle Nicolás Rabal, a escasos metros de la puerta del edificio policial. También tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad la esposa de este hombre, que se encontraba renovando el DNI en la contigua Avenida de los Duques de Soria.

Poco después de las 09.00 horas, un vecino de Langa de Duero de 56 años caía de repente al suelo mientras andaba por la acera. Inmediatamente, dos policías iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar practicando masaje y con ayuda del desfibrilador de la comisaría.

A los pocos minutos, un médico y una enfermera continuaron con esta tarea en tanto llegó la UVI móvil del servicio de emergencias del SACyL. La acción llevada a cabo por los agentes del CNP permitió la recuperación del latido del corazón del hombre que sufrió el infarto y tuvo que ser trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Soria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine