Un muerto y un herido en una colisión frontal entre camión y turismo en Palencia

El turismo invadió el carril izquierdo de la carretera y chocó contra el vehículo pesado

04.05.2016 | 00:39
Varios miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo del fallecido.

Un hombre de 56 años ha fallecido y otro ha resultado herido en la colisión frontal entre un camión y un turismo ocurrida esta mañana en la carretera CL-615, a la altura del término municipal palentino de Carrión de los Condes.

El accidente ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana en el kilómetro 39,200 de la CL-615, según ha informado la subdelegación del Gobierno y el servicio regional de emergencias 112. Al parecer, el turismo de la marca Peugeot 205 con matrícula P-0877-E, que circulaba en sentido a la capital palentina, ha invadido el carril izquierdo de la carretera y ha colisionado con un camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto ha fallecido el conductor del turismo, un hombre de 56 años con iniciales J.F.F., vecino del municipio palentino de Santervás, ubicado a unos 25 kilómetros del lugar del siniestro.
El conductor del camión, un hombre de 52 años con iniciales J.M.S.T., ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a los de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carrión de los Condes.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona y ha atendido al varón que ha resultado herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine