Duncan Dhu se suma al cartel del festival de Gredos junto al cantante Manolo García

Las mil primeras entradas para el concierto del 30 de julio cuestan 40 euros

04.05.2016 | 00:39
Duncan Dhu

La undécima edición del festival "Músicos en la Naturaleza", que el próximo 30 de julio se celebrará en el municipio abulense de Hoyos del Espino, en la Sierra de Gredos, ha cerrado su cartel con la incorporación de la banda "Duncan Dhu", que se suma así a Manolo García y a "The Orchestra".

Según ha informado hoy la Fundación Patrimonio Natural, organizadora de este concierto que mezcla música y medio ambiente desde 2006, el grupo liderado por Diego Vasallo y Mikel Erentxun se subirá al escenario de la finca "Mesegosillo", por donde han pasado más de 100.000 personas en sus diez ediciones.
"Duncan Dhu" llegará a la Sierra de Gredos con su repertorio de grandes éxitos, siendo "una de las pocas fechas de la gira estival" en la que se podrá disfrutar del grupo vasco "al completo".
Junto a esta banda, el cartel lo completarán el compositor catalán, Manolo García, que cerrará en este espacio nacional, así como "The Orchestra", compuesta por miembros de la mítica "Electric Light Orchestra" (ELO).

Según los organizadores, tras el "éxito" del año pasado, con más de 15.000 personas para ver a Marck Knopfler y Fito & Fitipaldis, en esta ocasión se ha querido contar con un cantante que "ha hecho de sus conciertos un auténtico espectáculo musical por su manera tan particular de interpretar la música", en referencia a García.
Las la primera oferta de lanzamiento para los 1.000 primeros interesados en asistir al concierto, las entradas se encuentran a la venta por 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine