Detenido el presunto autor de una agresión sexual en Valladolid

El arrestado asegura que las relaciones sexuales con la víctima fueron consentidas

03.05.2016 | 00:42

Agentes de la Policía Municipal y Nacional detuvieron anoche a un hombre de nacionalidad rumana, nacido en 1962, como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de unos 44 años, que pidió ayuda en un bar cercano a la calle Hermanos Cossío de Valladolid, según informaron fuentes policiales.

La presunta violación fue denunciada a las 00.54 horas cuando la víctima, que se encontraba "desorientada", acudió a un bar de la zona a pedir ayuda, tras sufrir una agresión sexual. Una patrulla de la Policía Nacional y dos de la Muncipal se desplazaron al lugar para verificar lo ocurrido.

La mujer condujo a los agentes hasta el local donde se encontraba el hombre, que reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, si bien aseguró que habían sido consentidas. Por el contrario, la víctima relató a la Policía que había sido forzada, por lo que el presunto autor fue detenido y llevado a Comisaría, donde se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine