Tres jóvenes resultan intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Valladolid

02.05.2016 | 01:28

Tres jóvenes de 19, 20 y 21 años (A.S.S., A.R.A. y A.D.A.) precisaron asistencia sanitaria al producirse un incendio declarado a primera hora de este domingo en un piso situado en el número 68 de la calle Mirabel de Valladolid. Resultaron intoxicados al inhalar humo, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y la Policía Muncipal de Valladolid.

Asimismo, una llamada dio aviso al 112 sobre las 06.09 horas del incendio declarado en una vivienda situada en una segunda planta. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, de los Bomberos de Valladolid, así como medios de Emergencias Sanitaras-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los tres jóvenes fueron trasladados más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El fuego ocasionó importantes daños en la vivienda situada en la segunda planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine