Castilla y León es la región que tiene más tramos peligrosos de carretera

En Zamora se contabilizan 847 kilómetros, según los datos de Tráfico

01.05.2016 | 01:49

La Dirección General de Tráfico (DGT) publicó ayer el listado actualizado de tramos de carretera identificados como "peligrosos" por la incidencia en número y gravedad de los accidentes que se producen en ellos, según ha informado el Ministerio del Interior. El nuevo listado incorpora más de 150 nuevos tramos de carretera (un 13,47% de los tramos que incluye son nuevos) y sustituye a la última actualización realizada el pasado mes de enero. En total, los tramos identificados como peligrosos representan un total de 26.897 kilómetros de carretera (4.200 kilómetros más que en el anterior listado)

Castilla y León encabeza el listado de comunidades autónomas con más kilómetros peligrosos. En el nuevo listado de la DGT, un total de 6.284 kilómetros de los 26.897 kilómetros totales están en esta comunidad, principalmente en las provincias de Zamora (847 kilómetros de tramos peligrosos), León (788 kilómetros) y Burgos (782 kilómetros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine