Herido tras recibir accidentalmente un disparo de perdigones en la cara en Burgos

El joven de 20 años estaba en un campo de tiro de la localidad de Cernégula

24.04.2016 | 02:02

Un joven de 20 años resultó hoy en torno a las 10 horas herido tras recibir accidentalmente un disparo de perdigones en la cara en la localidad de Cernégula (Burgos). Una llamada alertó sobre la existencia de un accidente ocurrido en un campo de tiro ocurrido a las afueras del municipio, en la carretera dirección hacia Villarcayo, dentro del término municipal de Merindad de río Ubierna (Burgos), según informó el Servicio de Emergencias 112.

En la llamada que informó del suceso se solicitó asistencia para el joven que se encontraba consciente y herido en la cara tras recibir de manera accidental el disparo de perdigones. En el lugar del accidente se personó la Guardia Civil (COS) de Burgos y desde Emergencias Sanitarias de Sacyl se envió un helicóptero sanitario.En el lugar el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en la propia aeronave al Hospital universitario de Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine