Pablo Iglesias minimiza la denuncia de "violencia interna" de Podemos en Salamanca

El líder regional de la formación morada, Pablo Fernández, anuncia la creación de una gestora

21.04.2016 | 01:08
Pablo Iglesias minimiza la denuncia de "violencia interna" de Podemos en Salamanca

El líder Podemos, Pablo Iglesias, ha restado importancia a las denuncias de "violencia interna" lanzadas por la secretaría general y el consejo municipal de Podemos Salamanca para explicar su dimisión y ha asegurado que "este tipo de situaciones son frecuentes" y debe resolverlo la dirección regional.

"Es algo que corresponde a los órganos de dirección en Castilla y León. Podemos es una formación que ha crecido muy rápido y este tipo de situaciones son frecuentes. En cualquier caso, me remito a las declaraciones que hagan los compañeros del Consejo Ciudadano de Castilla y León", ha dicho Iglesias en los pasillos del Congreso.

De esta forma respondía al ser preguntado por las dimisiones en Salamanca anunciadas ayer en un comunicado por el "profundo desacuerdo personal y político con la actual deriva de Podemos en Castilla y León y su violencia orgánica incesante", una crítica directa a la cúpula regional de Podemos, encabezada por Pablo Fernández.

El líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha rechazado hoy la acusación de "violencia orgánica incesante" lanzada por la dirección del partido en Salamanca, que acaba de dimitir en bloque, y ha anunciado la formación de una gestora en los próximos días.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de las Cortes de Castilla y León, Fernández ha relacionado las imputaciones lanzadas por los dimisionarios contra la dirección autonómica a la "frustración de una persona ambiciosa que únicamente mira por sus intereses" y que pronuncia "palabras cargadas de rencor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine