Castilla y León participará en Alimentaria Barcelona con más de 660 empresas

El certamen se celebra del 25 al 28 de este mes

21.04.2016 | 01:08
Espacio de Alimentaria Castilla y León.

Castilla y León estará presente en Alimentaria Barcelona del 25 al 28 de abril con más de 660 empresas. La Junta de Castilla y León mostrará su gran potencial agroalimentario a través de 2.060 metros cuadrados repartidos en cuatro espacios temáticos distribuidos en diferentes pabellones: Múltiple Foods, dedicado a las autonomías; Intervin, destinado a vinos y espirituosos; Intercarn, a cárnicos y derivados e Interlact, a los lácteos.

La destacada participación de las industrias agroalimentarias de la Comunidad se fundamenta en la relevancia de este certamen, de los más importantes a nivel mundial para el sector, que este año celebra su 40ª edición.

Serán 549 las empresas las que den a conocer sus productos en Alimentaria 2016 dentro de los distintos espacios institucionales, todos ellos amparados por la marcha Tierra de Sabor, a través de 137 los expositores (109 empresas y 28 figuras de calidad que representan a 440 empresas).

Además, fuera del stand de la Junta de Castilla y León, asisten a este Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas otras 48 empresas, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro que representa a 60 bodegas y las diputaciones provinciales de Ávila y Burgos. Hay que sumar, además, otras siete empresas castellanas y leonesas que se ubican en el pabellón de productos ecológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine