Air Europa volará a Mallorca desde Salamanca y Valladolid entre junio y septiembre

La ruta desde Matacán operará los lunes y desde Villanubla, los domingos

21.04.2016 | 01:08
Viajeros esperan para facturar en el aeropuerto de Valladolid.

Air Europa volará a Palma de Mallorca entre los meses junio y septiembre desde los aeropuertos de Salamanca y Valladolid. La ruta, con un enlace semanal, se operará desde Matacán los lunes y desde Villanubla, los domingos, según informó hoy en un comunicado la aerolínea.

En ese sentido, Air Europa unirá Salamanca con Palma de Mallorca todos los lunes a partir del 27 de junio y hasta el 29 de agosto a bordo de un Boeing 737-800. Está previsto que desde Matacán las aeronaves despeguen a las 16.50 horas y lleguen a la isla a las 18.15 horas. Desde Palma, la salida será a las 14.20 horas, con llegada a Salamanca a las 16.00 horas.

Asimismo, desde el aeropuerto de Valladolid esta compañía del Grupo Globalia ofrecerá un vuelo a Palma de Mallorca todos los domingos desde el 26 de junio al 4 de septiembre. Esta línea estará operada por un Embraer E-195. Está previsto que desde Villanubla las aeronaves despeguen a las 16.40 horas y lleguen a la isla a las 18.05 horas. Desde Palma, la salida será a las 14.25 horas, con llegada a Salamanca a las 15.55 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine