Dimite en bloque la directiva de Podemos en Salamanca

Acusa a la dirección regional del partido de "abuso de poder, incapacidad y violencia orgánica incesante"

20.04.2016 | 00:56

La secretaria general de Podemos en Salamanca, Estefanía Rodero, y los miembros del Consejo Municipal de la agrupación morada en Salamanca presentaron hace unos minutos su dimisión en pleno acusando a la dirección regional del partido de "incapacidad y violencia orgánica incesante", informó Podemos Salamanca en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Los miembros de la directiva provincial de Podemos recuerdan en su comunicado que dieron "el paso" a costa de su vida "personal, familiar y profesional" para construir en Salamanca y Castilla y León "una mayoría social que permitiese salir a la provincia de la periferia política, económica y simbólica" en la que, según su criterio, fue situada "por los gobiernos de turno".

Sin embargo, y debido a "el aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y el abuso de poder y persecución política y organizativa por parte de la directiva autonómica hacia la Secretaría General y el Consejo salmantinos", decidieron presentar su dimisión en bloque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine