Salamanca será el próximo viernes 22 de abril la primera parada en la gira 'Tour Caos' de la cantante madrileña Malú, tras la suspensión del concierto de Córdoba del pasado sábado debido al mal tiempo. El de la ciudad salmantina tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso y será, en principio, la única localidad de Castilla y León incluida en la gira de la artista, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Malú, que el pasado mes de marzo recibió en México su segundo disco de platino por las ventas en España de su nuevo disco 'Caos', acumula una carrera plagada de éxitos con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas a la Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

La fuerza de su voz y su capacidad escénica viene acompañada en la gira 'Tour Caos' por una banda de primer nivel y por una espectacularidad de sonido, luces y visuales de nivel internacional, con la que abrirá en Salamanca su nueva gira.