Una mujer y dos niñas, intoxicadas por monóxido de carbono en Ponferrada

La calefacción de carbón de la vivienda se baraja como origen del suceso

18.04.2016 | 01:02

Una mujer de 35 años y dos niñas menores resultaron intoxicadas por monóxido de carbono, que podría haberse producido por una calefacción de carbón, en una vivienda situada en el número 6 de la calle Quintas de Ponferrada (León), según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso ocurrió pasadas las 20.30 horas del sábado, cuando una llamada comunicó el incidente en un domicilio, con una mujer y dos menores que se encontraban mareadas. La sala de operaciones del 112 avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una uvi móvil. Al llegar, Sacyl comunicó que había saltado el detector de gases y que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasó el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 35 años, R.C.F., y dos niñas de 9 y 12 años, N.V.C. y B.V.C., respectivamente, que tras ser valoradas por la uvi móvil fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine