Manifestación en Valladolid en defensa del empleo y contra el cierre de empresas

Las factorías Lauki, Dulciora y Printolid, protagonistas de la protesta

17.04.2016 | 01:47
Un momento de la manifestación en Valladolid.

Un millar de personas se manifestó hoy por las calles de Valladolid en defensa del empleo y para rechazar el cierre de empresas y deslocalizaciones conocidas en las ultimas semanas . Las factorías Lauki, Dulciora y Printolid fueron las protagonistas de la protesta, que partió a las 12.00 horas de la sede de la láctea y concluyó en la Plaza Mayor, donde se leyó un manifiesto.

Entre las pancartas que acompañaron la manifestación se podía leer ´Lauki se queda en Valladolid´, ´Por el empleo en la ciudad' o ´Lactalis sobráis, arruináis lo que compráis. No al cierre de Lauki en Valladolid´, que abría la manifestación, a la que acudieron el alcalde de la ciudad, Óscar Puente; el presidente de la Diputación, Jesús Julio García Carnero; el presidente del Grupo Municipal del PP, Antonio Martínez Bermejo; el secretario provincial del PSOE, Javier Izquierdo; el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, el diputado de Ciudadanos, Francisco Igea, y los líderes regionales de CCOO, Ángel Hernández, y de UGT, Faustino Temprano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine