El Seprona localiza en Burgos un taller de coches clandestino

El negocio, en la comarca del Arlanza, se anunciaba en una página web como venta de vehículos y servicio mecánico a domicilio

14.04.2016 | 00:46

El Seprona de la Guardia Civil ha abierto expedientes sancionadores a un varón de 28 años de edad, responsable de un pabellón situado en una localidad de la comarca del Arlanza, en cuyo interior se realizaban trabajos de reparación de vehículos, careciendo de permisos y autorizaciones para legalizar el negocio, según informaron fuentes de la Benemérita.

El Seprona de Santa María del Campo (Burgos), en el marco de las acciones preventivas en materia de medio ambiente y de inspección de locales donde se pudieran ubicar talleres clandestinos de reparación de vehículos, obtuvo indicios de uno de estos supuestos negocios ilegales.

Así localizaron una nave con el apoyo de Seguridad Ciudadana de Lerma y Covarrubias, con un inusual trasiego de vehículos por lo que fue sometido a vigilancias discretas, pudiendo comprobar a simple vista desde el exterior, actividades propias de un taller de reparación.

En presencia del responsable y conjuntamente con personal de trabajo se realizó una inspección al interior de la nave, verificando que se encontraba dotado de la herramienta profesional necesaria para realizar el mantenimiento y la reparación de vehículos, así como de recambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine