Grupo Norte alcanza por vez primera los 200 millones de euros en ventas

La compañía cuenta con 12.752 trabajadores, 540 nuevos, en España, Chile y Perú

14.04.2016 | 00:46

El Grupo Norte alcanzó en el año 2015 los 200 millones de euros en ventas, siendo la primera vez que se supera esa "barrera psicológica" para la compañía, según informó ayer su presidente, José Rolando Álvarez.

El directivo dio cuenta en Madrid de los resultados obtenidos por el Grupo en el pasado ejercicio, en el que esa cifra supone un incremento del 14 por ciento, y en el que la compañía sumó 540 nuevos trabajadores alcanzando así los 12.752 trabajadores entre España, Chile y Perú.

Estos resultados, no obstante, se ven "minorados por el impacto de los gastos extraordinarios derivados de la implantación del nuevo modelo de negocio y fruto de las importantes inversiones en tecnología y de personas", según informó Álvarez, quien precisó de que se trata de inversiones "millonarias" que han hecho que el Ebitda pase de los 3,2 millones de euros a los 2,4, mientras que el Ebitda recurrente (que no incluye los gastos extraordinarios) aumentó un 30 por ciento hasta alcanzar los 4,2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine