Detienen a un hombre en Salamanca cuando robaba en un coche

El varón trató de ocultarse con prendas de vestir y una manta en los asientos del vehículo

14.04.2016 | 00:46

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 33 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo en Salamanca tras ser sorprendido 'in fraganti' en uno de los coches violentados por los agentes policiales, ante los que trató de ocultar su presencia tapándose con prendas de vestir robadas y con una manta en la parte trasera del vehículo, informó la Policía Nacional.

Los agentes acudieron a la calle Cordel de Merinas de Salamanca comisionados por la Sala del 091 a requerimiento de varias llamadas recibidas que denunciaron que un varón había fracturado la ventanilla triangular de la parte trasera derecha de un vehículo estacionado para penetrar en su interior. A su llegada, y tras reconocer al presunto autor oculto entre vestidos en la parte trasera del coche, los agentes procedieron a su identificación, cacheo y detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine