La Universidad de Salamanca incorporará 34 empleos

Se trata de puestos de administrativos, biblioteca y archivos | Diez están destinados a jefaturas de negocio o de sección

09.04.2016 | 03:13

La Universidad de Salamanca convocó dos concursos públicos para la provisión de 34 puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a los subgrupos A1, A2, C1 y C2 de especialidad administrativa, y otros dos puestos de los subgrupos A2 y C1 de la especialidad de bibliotecas y archivos, tal y como aparece hoy reflejado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Entre los puestos de especialidad administrativa, diez se refieren a jefaturas de negociado o de sección, concretamente en las facultades de Geografía e Historia, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales y Farmacia, además de para las secciones de Proyectos y Ayudas de Investigación, Tesorería, Adquisiciones, Justificación de Subvenciones y Gestión Económica, y para la Gerencia, para la que además se exige formación específica económica o contable.

Además, se convocan dos puestos para el servicio de Auditoría Interna, concretamente como auditor interno y ayudante de auditoría, y otros 22 puestos base que se reparten en 19 de administración básica, uno en Biblioteca, uno en el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado y uno como secretario administrativo del Departamento de Enfermería.

Por último, se convocan dos puestos de especialidad en bibliotecas y archivos que irán destinados a cubrir las vacantes como técnico de biblioteca en la sección de Proceso y en la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine