Detenida la madre de una niña abandonada en León

La supuesta progenitora, de 31 años, tienes varios hijos más

08.04.2016 | 01:07

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 31 años, de doble nacionalidad dominicana y española, que podría ser la madre de la niña de apenas unos días que ayer apareció abandonada en un portal de la localidad de Mansilla de las Mulas. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, la detención se produjo a última hora de la tarde de ayer y se continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y los motivos que llevaron a la mujer a abandonar a su bebé.

Está previsto que la mujer, residente en Valencia de Don Juan y madre de familia numerosa, pase hoy a disposición judicial. Fue a primera hora de ayer cuando un vecino localizó en un portal de Mansilla de las Mulas a un bebé, perfectamente vestido y abrigado, momento en el que dio aviso del hallazgo a la Guardia Civil al tiempo que trasladó al bebé al centro de salud de la localidad, desde donde fue derivado al Complejo Asistencial de León, donde se confirmó su perfecto estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine