Piden seis años de cárcel para un hombre en Segovia por abuso de una menor

Los hechos se produjeron de forma continuada, una de ellas cuando la madre de la niña estaba dando a luz

07.04.2016 | 00:53

Un hombre con iniciales Y.B., de nacionalidad marroquí, se enfrenta a una pena de seis años de cárcel por un supuesto delito de abuso continuado de una menor que, en el momento en que comenzaron a producirse, tenía once años.
La primera vez que se produjeron los abusos, según las conclusiones provisionales del fiscal dadas a conocer hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, fue en julio de 2013, cuando el acusado se encontraba en su domicilio cuidando a varios menores, entre ellos la víctima.
Dos años después, mientras que la madre de la menor estaba dando a luz, ingresada en el hospital, la niña se quedó en casa del acusado, circunstancia que aprovechó éste para cometer hechos semejantes a los anteriores.
En mayo de 2014 se produjo un nuevo episodio de intento de abusos por parte del ahora acusado, aprovechando que la niña había acudido a una vivienda a recoger unos alimentos, aunque pudo huir apresuradamente.
Además, el Ministerio Público pide una indemnización para la menor, a través de su tutor legal, de 30.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine