Buscan a una joven desaparecida en Burgos hace una semana

El pasado 30 de marzo salió de casa para regresar a un centro de internamiento en Valladolid

07.04.2016 | 00:53

Agentes de la Policía Nacional y familiares han emprendido la búsqueda de una joven de 18 años, Carla G., desaparecida desde el pasado 30 de marzo, cuando salió de casa para coger el tren a Valladolid, donde cumple una sentencia judicial en un centro de internamiento.
Fuentes próximas a la familia han explicado que la joven dijo que un amigo la acercaría a la estación del ferrocarril.
Cuando el centro de internamiento alertó a la familia porque la joven no había llegado, los familiares intentaron localizarla llamando a su teléfono móvil, que emite la señal de "apagado o fuera de cobertura".
Días más tarde, al tratarse de una mayor de edad, ha comenzado oficialmente la búsqueda, que ya habían iniciado algunos familiares, incluso a través de redes sociales.
Según el cartel difundido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a través de las redes sociales, la joven fue vista por última vez el pasado miércoles, 30 de marzo, en la zona del G-2 en la capital burgalesa.
Se trata de una chica con pelo largo y moreno y una estatura de 1,65 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine