Empleados de Lauki reparten leche el sábado en Valladolid y anuncian una gran marcha

Los trabajadores acudirán a Villalar y a las manifestaciones del 1 de mayo

06.04.2016 | 00:54

Trabajadores de Lauki repartirán leche de forma gratuita este sábado en la Plaza Mayor de Valladolid mientras que el sábado siguiente, día 16, organizarán una marcha por el centro de la ciudad a la que invitan a sumarse a toda la ciudadanía.

El presidente del Comité de Empresa, José Manuel González, ha sido el encargado de dar a conocer el calendario de nuevas movilizaciones para reclamar a la multinacional Lactalis que dé marcha atrás al anuncio de cierre para la planta de Lauki en Valladolid, previsto para el 30 de junio.

Así, el sábado 9 a las 12.00 horas la Plaza Mayor acogerá el reparto gratuito de leche, si bien aún no se ha precisado la cantidad de litros que se regalarán.

Por su parte, el 16 de abril, también a las 12.00 horas, desde la fábrica partirá una gran marcha que recorrerá el centro de la ciudad y concluirá en la Plaza Mayor.

A esto se sumará la presencia de trabajadores de Lauki en eventos como la celebración del Día de Castilla y León en Villalar de los Comuneros (Valladolid) el próximo 23 de abril, o las manifestaciones del Día del Trabajo el 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine