Localizan el cuerpo sin vida del niño que cayó al agua del río Sil tras un balón

El menor fue arrastrado por la fuerte corriente

01.04.2016 | 00:52
Rescate del cuerpo en el río

Los equipos de búsqueda y rescate han localizado a primera hora de la mañana el cuerpo sin vida del niño que cayó al agua del río Sil en la tarde del miércoles en Ponferrada, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El niño, de 15 años, fue arrastrado por las aguas cuando intentaba recuperar un balón con el que jugaba en la zona, entre el puente García Ojeda y el puente del Centenario.

Su hermano, de 17 años, se lanzó e intentó ayudarle pero no pudo, también afectado por la fuerza del caudal. Los equipos de rescate lograron sacar al hermano, pero el niño no pudo ser localizado hasta esta mañana, cuando se reanudaron las labores de rastreo que tuvieron que ser suspendidas ayer al caer la noche, por falta de luz.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ponferrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine