La Junta será "responsable" ante la iniciativa del Congreso contra el "fracking"

31.03.2016 | 01:03

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, aseguró ayer en Burgos que la Junta tendrá una posición "muy responsable" en relación a la aprobación el martes en el Congreso de una iniciativa de Ezquerra Republicana de Catalunya (ERC) pactada con PSOE, Podemos, Democracia y Libertad (DL) y el PNV, para instar al Gobierno en funciones a que prohíba el uso del "fracking" en todo el país y se suspenda cautelarmente los permisos de investigación en tramitación o ya concedidos a numerosas empresas.

Martín Tobalina indicó que en la actualidad se está trabajando con los grupos políticos el Plan Director de Industria, en el que se han marcado como horizonte alrededor de un mes para "intentar tener una estrategia de documento consensuado en Cortes", sobre el "fracking".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine