22 de marzo de 2016
22.03.2016

Valdeón: "Herrera ha marcado un antes y un después en el autonomismo útil"

La vicepresidenta cree que el presidente de la Junta ha logrado "una comunidad diferente"

23.03.2016 | 01:41

La portavoz y vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha valorado los quince años que ha cumplido Juan Vicente Herrera al frente del Ejecutivo autonómico y que ha "marcado un antes y un después en el autonomismo útil".

En declaraciones a los periodistas antes de visitar el Centro Nacional de Formación Ocupacional de la Junta en Salamanca, Valdeón ha sostenido que el presidente de la Junta "ha conseguido una comunidad autónoma diferente", en la que hay "unas de las mejores condiciones sociales de España".

La también consejera de Empleo ha defendido "la austeridad" con la que gobierna, y que "define" a Juan Vicente Herrera, y que, a su juicio, le ha llevado "a no realizar grandes alardes" por llevar esos quince años al frente del Gobierno de Castilla y León.

Sin embargo, ello no ha impedido "tener unos servicios sociales garantizados" o un "diálogo social" que le ha llevado a "marcar un antes y un después en el autonomismo útil", con "seriedad" y con "rigor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine