22 de marzo de 2016
22.03.2016

UGT elegirá a su secretario general en un congreso el 1 y 2 abril

Hasta el momento se han presentado tres candidatos para sustituir a Agustín Prieto

23.03.2016 | 01:41

El nuevo secretario general de la UGT en Castilla y León, en sustitución de Agustín Prieto, será elegido durante el VII Congreso ordinario que este sindicato celebrará en Valladolid los próximos 1 y 2 de abril.

Hasta el momento existen tres candidaturas, aunque el plazo para la presentación de aspirantes, que al menos deberán contar con un 25 por ciento del apoyo de los delegados, no ha sido abierto, informó ayer por la mañana Agustín Prieto durante la celebración de una rueda de prensa en Valladolid.

Prieto, que no se presentará para su reelección como secretario general de UGT en Castilla y León, ha explicado que además de la nueva comisión ejecutiva, también se votará en el congreso a "la comisión del control económico y a los miembros del comité confederal". Al congreso acudirán los 181 delegados en representación de las diferentes federaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine