Dos jubilados aparecen muertos en su domicilio de de Burgos sin signos de violencia

La autopsia de los cadáveres será practicada hoy en el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte

10.03.2016 | 00:53

B.H.H. e I.R.G., un matrimonio de 74 y 79 años de edad, respectivamente, fueron hallados ayer muertos en su domicilio de la Barriada Inmaculada de la capital burgalesa, según publica en su edición de hoy Diario de Burgos. La voz de alarma la dieron los vecinos ya que llevaban días sin dar señales de vida.

Así, según el citado rotativo del Grupo Promecal, sobre las 11.30 horas, el 112 avisó al parque de bomberos de Burgos para que sus efectivos trataran de acceder a la vivienda. Cuando lo hicieron se encontraron a los dos ancianos muertos en una salita de estar en la planta baja.

La mujer se encontraba sentada en un sillón mientras que el hombre estaba acostado en un sofá cama; ambos abrigados con una manta y sin presentar signos de violencia, tal como comprobaron los investigadores de la Brigada de la Policía Científica de la Comisaría.

La autopsia de los cadáveres será practicada hoy en el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte. La comisión judicial acudió al lugar de los hechos antes de las doce del mediodía y lo abandonó sobre las 14.15 horas. La Policía Nacional desplazó a su equipo de la Científica para analizar la escena del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine