Un mensaje en twitter de la socialista Ana Sánchez motivó una airada reacción desde el Grupo Popular durante el pleno de las Cortes de Castilla y León, en la sesión de control.

El portavoz del PP, Carlos Fernández Carriedo, reclamó la reprobación de Sánchez por utilizar su puesto institucional, como vicepresidenta segunda de la Mesa, para atacar a los populares.

El portavoz del Grupo Popular, Carlos Fernández Carriedo, pidió la palabra desde su escaño para censurar y pedir la reprobación de la socialista Ana Sánchez por utilizar su puesto institucional en la Mesa de las Cortes para publicar mensajes en Twitter y responder al PP en la respuesta a Luis Tudanca.

"La pérdida de papeles de @ppcyl comienza a ser antológica, ya ni educación, a qué viene ese estado de histeria?", es el mensaje de Ana Sánchez en su cuenta de Twitter. Poco antes, el portavoz del grupo, Luis Tudanca, había dejado este otro: "Política de nivel ha quedado usted como cagancho en Almagro. Es la respuesta que me acaba de darme Herrera en la sesión de control".

Luis Tudanca preguntó a Herrera por distintas contradicciones en las que considera que ha incurrido el presidente y miembros de su Gobierno y éste le acusó de quedar en su intervención como "cagancho en Almagro".