Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón de 37 años que requería los servicios de prostitutas en la zona de la carretera de Renedo para después agredirlas "brutalmente" y llevarse sus pertenencias, según han informado fuentes de la Comisaría provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de un varón de 37 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.A.M.R y de nacionalidad española, que fue detenido el mes pasado por presunto delito de robo con violencia y para quien se ha decretado prisión provisional.

La primera víctima interpuso la denuncia a mediados de noviembre de 2015 y en la misma relataba que tras realizar un servicio a un cliente el mismo le agarró del cuello fuertemente y le exigió que le diera el dinero que portaba a la vez que le mordió la oreja. La prostituta logró salir del coche en el que se encontraban y huir pero sin sus pertenencias.

A ésta le han seguido al menos otras dos chicas, todas ellas agredidas en la misma época mientras ejercían la prostitución en la carretera de Renedo. La última denuncia se presentó el pasado fin de semana, si bien los hechos se remontan al pasado año.

El agresor fue detenido el día 12 de febrero y sobre él se decretó su ingreso en prisión. Hasta el momento contaba con dos antecedentes policiales.