Valdeón tacha de "anécdota" las discrepancias entre PP y Clemente

05.03.2016 | 01:06

La portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha calificado de "anécdota" las discrepancias desveladas en el último Pleno de las Cortes entre el PP y el Ejecutivo y la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, un asunto que lo enmarca en la "normalidad".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Valdeón ha considerado que Clemente realiza su labor "como cree que tiene que hacerlo" y ha insistido en el "máximo respeto" hacia las dos instituciones. La portavoz del Ejecutivo regional se ha referido de este modo al choque que se evidenció en las Cortes entre el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, y el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan José Sanz Vitorio, y la presidenta en la última sesión plenaria.

No obstante, Valdeón ha considerado más importante resaltar los acuerdos y ha enmarcado en la "normalidad" este tipo de discrepancias que a veces forma parte "de la propia dinámica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine