La Policía descarta la muerte violenta del ciudadano rumano hallado en el Pisuerga

No había denuncia de la desaparición de este hombre, de 56 años

06.03.2016 | 01:04
Los equipos de rescate en la orilla del Pisuerga

La Policía descarta la muerte violenta del ciudadano rumano de 56 años, Eugen Cioroianu, rescatado ayer por la tarde en las aguas del río Pisuerga, una vez realizada la autopsia al cuerpo sin vida de este hombre, según informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los Bomberos de Valladolid recuperaron ayer del río Pisuerga el cadáver de una persona que fue localizada a media tarde a la altura del puente de Isabel la Católica. La Policía Científica de la Comisaría Provincial informó de que se trataba de un rumano de 56 años, Eugen Cioroianu, cuya desaparición no había sido denunciada.

Según la Policía, la autopsia no ha hallado signos de violencia en el cuerpo de este ciudadano rescatado en las aguas del río a la altura del puente de Isabel La Católica. El cadáver fue trasladado ayer al Instituto Anatómico Forense para realizar la pertinente autopsia y determinar la fecha de la muerte y otros hallazgos que ayuden a los investigadores a esclarecer este suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine