Más de 70 voluntarios buscan a la mujer de 82 años desaparecida en Ponferrada

El colectivo responde a un llamamiento realizado a través de las redes sociales

05.03.2016 | 01:06

Más de 70 voluntarios se unen al dispositivo de búsqueda de Jesusa Fernández, la mujer de 82 años y enferma de alzheimer que desapareció el pasado miércoles de su domicilio en Ponferrada. Tras la incorporación de la unidad canina y el apoyo del helicóptero de la Policía Nacional, un grupo de voluntarios se concentró este jueves en la plaza Lazúrtegui en respuesta al llamamiento realizado a través de las redes sociales y colaborar con la familia, los efectivos policiales y Guardia Civil para localizar a la desaparecida.

La impulsora de esta iniciativa a través de las redes sociales, Emilia Encabo, explicó que van a "peinar" la zona de Cuatrovientos, ya que las últimas informaciones apuntan a que pasó por la glorieta de Luis del Olmo y después fue vista en una de las rotondas del Polígono Industrial del Bierzo (PIB) el mismo día de su desaparición.

"La vamos a encontrar seguro, yo lo que no pierdo son las esperanzas, si estamos aquí es porque creemos que aún se puede encontrar", aseguró Encabo, que añadió que estos voluntarios seguirán colaborando en las tareas de búsqueda hasta que Jesusa aparezca, para lo que crearán un grupo de WhatsApp y seguirán informando a través del grupo 'Creando Bierzo' en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine