Pillan a un conductor por la A-6 a gran velocidad, bebido y con los auriculares puestos

El vehículo fue inmovilizado y al hombre se le abrieron diligencias policiales en calidad de investigado

03.03.2016 | 01:04

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ávila pillaron al conductor de una furgoneta que circulaba a una velocidad excesiva por la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del kilómetro 111, así como con unos auriculares conectados a un reproductor de música y con una tasa de alcohol superior a la permitida. Por ello, el vehículo fue inmovilizado y se le abrieron diligencias policiales en calidad de investigado, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

El pasado 1 de marzo una patrulla localizó a la furgoneta que al circular a una velocidad superior a la permitida, que realizaba sucesivos desplazamientos laterales sin hacer uso de los indicadores de dirección. Además, los agentes sometieron al individuo a la correspondiente prueba de detección alcohólica mediante aire espirado, dando un resultado de 0,64 miligramos por litro en la primera prueba y en la segunda de 0,61, es decir, un resultado positivo.


Además las diligencias policiales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Arévalo (Ávila).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine