La Ruta Vía de la Plata, en la mayor feria de turismo del mundo

El itinerario histórico se promocionará en Berlín del 9 al 13 de marzo

20.02.2016 | 01:04

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata que preside el alcalde de La Bañeza (León), José Miguel Palazuelo, continúa apostando por la promoción internacional de este itinerario histórico y el próximo mes de marzo la Ruta Vía de la Plata viajará a Alemania para participar en la mayor feria de turismo del mundo: la ITB Berlín, que en esta edición celebra sus 50 años y lo hará bajo el lema 'Viajes 4.0'.

Más de las tres cuartas partes de los expositores y aproximadamente un 40 por ciento de los visitantes profesionales que acuden a la ITB Berlín proceden del extranjero, lo que supone una gran oportunidad para dar a conocer, tanto a los visitantes profesionales como al público en general, los municipios que atraviesa este recorrido, heredero de un importante legado histórico, artístico y cultural y poseedor de una gran riqueza natural excepcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine