Valdeón garantiza que no se producen prácticas ilegales en la Administración

La socialista Ana Sánchez pide "menos pantomima" y "más transparencia"

03.02.2016 | 00:07

La vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, garantizó ayer que en la Administración autonómica no se producen prácticas ilegales en respuesta a la socialista Ana Sánchez que preguntó si aquí habrá casos como la última trama investigada de concejales y asesores del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

Sánchez planteó su pregunta en relación a la ausencia de debates electorales en Castilla y León como "excusa" para no hablar de corrupción, y más allá de lo conocido en Valencia, se refirió a la tramas Gürtel o Púnica y en la comunidad a la investigación sobre los parques eólicos o la Ciudad del Medio Ambiente de Soria. Valdeón lamentó que la socialista mirara para atrás y no planteara con "seriedad" unos casos de corrupción que preocupan a la sociedad y afirmó que ni al PP le gustará ser recordado por Bárcenas, Gürtel o Valencia como tampoco al PSOE por Roldán o los eres de Andalucía. La procuradora socialista reclamó "menos pantomima", en relación a que el presidente de la Junta dijera que esos casos le dan "asco", y más transparencia para facilitar la documentación en las comisiones de investigación abiertas en las Cortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine