Herrera llama a la renovación con jóvenes preparados y "con garra"

29.01.2016 | 23:45

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, apostó hoy por "renovar los mensajes y respuestas" a los ciudadanos de la formación en la comunidad y abrir paso a equipos integrados por jóvenes "mejor preparados y con más garra". "Se trata de reformar el partido y abrirlo para hacerlo más cercano y seguir siendo de largo la organización política de referencia de Castilla y León", explicó Herrera, durante la Junta Directiva Autonómica.

A su juicio, el PP regional "debe trabajar de cara al futuro, pensando en la parcela de responsabilidad de la Junta Directiva". En este sentido, animó a los militantes "a contemplar el futuro Congreso desde la responsabilidad y generosidad personal, desde la inteligencia, desde el impulso necesario para afrontar los desafíos del futuro". "Es la gran oportunidad del partido para renovar mensajes y respuestas a lo que pide la sociedad", sostuvo.

El jefe del Ejecutivo autonómico destacó el trabajo realizado por el PP de Castilla y León y su contribución a la organización en el ámbito nacional. Así, remarcó que un gobierno del PP, en este caso la Junta, "ha demostrado que es capaz de suscribir acuerdos de investidura y gobernabilidad", en este caso con Ciudadanos. También presumió de alcanzar consenso con los principales grupos parlamentarios en las Cortes y avanzar en materia de Diálogo Social con agentes sociales y económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine