28 de enero de 2016
28.01.2016

Podemos pedirá en el próximo Pleno la dimisión de Sáez Aguado por su mala gestión

El consejero de Sanidad se defiende y reclama "propuestas" a la oposición

28.01.2016 | 00:17

Podemos llevará al próximo pleno de la Cortes de Castilla y León una interpelación solicitando la dimisión "irrevocable" del consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, por lo que califica de "calamitosa" gestión, así como una proposición no de ley (PNL) en la que reclama el cierre definitivo de la central nuclear de Garoña.

El portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, argumentó ayer que la Consejería de Sanidad está encadenando una serie de errores "aciagos" en los últimos meses y recordó que al caso de las oposiciones de enfermería, "en el que se dejó tirado a 22.000 personas", se suma la pérdida de 15.000 pruebas radiológicas en el hospital de Ávila y los constantes fallos del programa Medora.

Por su parte, el consejero de Sanidad pidió "propuestas" para mejorar el sistema público al PSOE y Podemos, después de que hayan demandado su dimisión. Aseguró que trabaja en "muchos proyectos" y en dar "solución" a los problemas que surgen en la comunidad para mejorar la asistencia sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine