ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

La oposición critica que la comisión de las eólicas esté lastrada por el PP

Podemos y UPL comienzan los trabajos de revisión de los expedientes en León

23.01.2016 | 01:04

Las formaciones de Podemos y Unión del Pueblo Leonés (UPL) mostraron ayer su desconfianza en que la comisión de investigación constituida en las Cortes de Castilla y León para investigar la denominada trama eólica "clarifique nada" ya que "está lastrada y condicionada por la actitud y voto ponderado del PP". El procurador y portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, y el procurador de UPL, Luis Mariano Santos, comenzaron ayer en la Delegación Territorial de la Junta en León los trabajos de revisión de 26 expedientes eólicos de esta provincia. Estos expedientes forman parte de un total de más de 200 que en el conjunto de la comunidad pueden revisar los miembros de esta comisión, formada por dos miembros del PP, dos del PSOE, y otros tres procuradores de Podemos, Ciudadanos y la UPL.

Fernández ha criticado la actitud del PP "intentando bloquear la solicitud de documentación y siendo poco flexible en materia de plazos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine