Iberdrola revisa más de 23.300 kilómetros de líneas eléctricas durante 2015

Con esta medida, la compañía pretendía reforzar la seguridad del suministro

16.01.2016 | 00:04

Iberdrola Distribución revisó durante 2015 más de 23.300 kilómetros de sus líneas eléctricas en Castilla y León para reforzar la seguridad de suministro y con el objetivo último de seguir mejorando la calidad del servicio que ofrece. La compañía inspeccionó las de muy alta, alta y media tensión de cara a garantizar su fiabilidad y funcionamiento en las mejores condiciones frente a las inclemencias meteorológicas, según informó en un comunicado.

De esta manera, Iberdrola realizó a lo largo de los últimos 12 meses revisiones ordinarias en 14.473 kilómetros de líneas, así como más exhaustivas en otros 1.507 kilómetros. Además, analizó mediante termografía, 927 kilómetros, y llevó a cabo labores de poda y mantenimiento de pasillos eléctricos en 6.474 kilómetros. Respecto a la revisión ordinaria de los 14.473 kilómetros, está orientada a detectar posibles anomalías en los elementos que componen este tipo de instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine