La Junta suprime la categoría de Medio Ambiente en los Premios de Castilla y León

El Gobierno regional Incluirá este apartado en Ciencias Sociales y Humanidades

15.01.2016 | 00:15

Los Premios Castilla y León, que anualmente distinguen a las personas físicas y jurídicas que hayan destacado por la exaltación de los valores de la comunidad autónoma, tendrán a partir de este año una modalidad menos a raíz de la supresión prevista de la destinada a Protección del Medio Ambiente. Un proyecto de decreto, elaborado desde la Dirección General de Políticas Culturales del Gobierno regional, reduce así de ocho a siete las categorías de los Premios Castilla y León, de carácter honorífico y sin dotación económica, e incluirá la Protección del Medio Ambiente en el apartado de Ciencias Sociales y Humanidades.

"La experiencia acumulada durante estos más de treinta años aconseja modificar de nuevo las modalidades del Premio Castilla y León, con el objeto de adaptarlas a las demandas de la sociedad actual", explica el texto proyectado, para el que se ha fijado la fecha del 18 enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine