Carlos Núñez, exjugador del C. B. Zamora, muere en Salamanca

El fallecido se encontraba arreglando un pinchazo cuando lo arrolló un camión

11.01.2016 | 00:54

Carlos Nuñez, exjugador del C.B. Zamora, ha muerto atropellado por un camión cuando arreglaba un pinchazo, en la A-66, la Autovía de la Plata, en el término municipal de Valdunciel (Salamanca).
Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido sobre las 17.30 horas de la tarde, en el kilómetro 320 de la A-66, en sentido Salamanca.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han confirmado el accidente y han añadido que han recibido diversas llamadas en la que se advertía de un accidente de tráfico, en el que un hombre estaba inconsciente en la carretera tras ser atropellado por un camión.
También han afirmado que los testigos habían indicado que el accidentado estaba reparando un pinchazo de su vehículo en el momento del accidente.
Tras presentarse en el lugar del accidente miembros del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y león y de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca sólo se ha podido confirmar el fallecimiento. 
El fallecido jugó durante varias temporadas en Zamora, según han confirmado a este diario fuentes del C.B. Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine