La Junta refuerza con 315 visitas las inspecciones al comercio durante las rebajas

En Zamora, la Consejería de Economía ha programado 30 supervisiones

05.01.2016 | 23:40

La Consejería de Economía y Hacienda ha programado 315 visitas de inspección a establecimientos de comercio de la comunidad coincidiendo con el desarrollo de la tradicional campaña de rebajas de invierno, que se extenderá desde mañana hasta el próximo 29 de febrero. El objetivo último es garantizar la protección de los derechos de los consumidores y usuarios así como sus intereses económicos, según informó el Ejecutivo en un comunicado. En Zamora, se han planificado 30 visitas.

La campaña de la Dirección General de Comercio y Consumo refuerza la vigilancia sobre los comercios que venden sus productos a precios inferiores a los ordinarios con motivo de los habituales descuentos de invierno y también sobre la mercancía ofertada para verificar el mantenimiento de su calidad. El cometido de los servicios de inspección es comprobar y asegurar el cumplimiento de la normativa de protección de los consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine