Los ganaderos podrán consultar ya sus expedientes desde casa

El colectivo tiene a su disposición más servicios en la Unidad Veterinaria Virtual

01.01.2016 | 23:36

Los 36.000 ganaderos de Castilla y León que tienen a su disposición la Unidad Veterinaria Virtual contarán con nuevos servicios. La Consejería de Agricultura y Ganadería implantará, a lo largo de esta legislatura, el expediente electrónico en las gestiones que realicen a través de esta herramienta informática. De este modo, cualquier ganadero que sea usuario de esta aplicación podrá obtener información relativa al estado administrativo en el que se encuentra su expediente consultando el mismo en el Portal Ganadero desde casa, sin tener que acudir a las oficinas y unidades administrativas de la Junta de Castilla y León.

Además, durante los próximos años, a través del Portal Ganadero, se incrementarán los trámites que se pueden realizar de forma electrónica, como son el registro de transportistas de animales vivos y de subproductos animales no destinados a consumo humano, registros de establecimientos que manipulan estos subproductos y de fábricas de pienso, así como el registro de establecimientos dispensadores de medicamentos veterinarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine