Corte de tráfico en Salamanca por el reventón de una tubería

La Vía Helmántica se inundó y la circulación estuvo interrumpida durante una hora

27.12.2015 | 00:40
Varios coches circulan por la carretera afectada por el reventón en Salamanca

Un reventón en la calle Maestro Marqués de Salamanca provocó la inundación de los tres carriles de salida de la ciudad hacia Madrid por la Vía Helmántica, por lo que la Policía Local tuvo que detener el tráfico durante más de una hora hasta que el corte del suministro por parte de la empresa adjudicataria y las labores de achique de agua de los bomberos permitieron el restablecimiento de la normalidad en dicha vía, informaron hoy Bomberos de Salamanca.

El suceso se produjo a las 12.25 horas y hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos de Salamanca, compuesta por un vehículo y un remolque, así como agentes de la Policía Local para, por un lado, realizar labores de aliviado de agua abriendo completamente las tapas de las alcantarillas, y por otro, detener y desviar el tráfico de salida hacia Madrid desde la rotonda Virgen de Loreto que da acceso al puente de Enrique Estevan hasta la rotonda de acceso al barrio de San José.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine