Pablo Casado apoya que Gómez de la Serna deje su acta de diputado

El vicesecretario de Comunicación del PP asegura que «no se puede hablar de un caso de corrupción» en el presunto cobro de comisiones del aspirante por Segovia

16.12.2015 | 00:59
Pablo Casado, en Ávila.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, apoya la petición realizada esta mañana por la dirección provincial del PP de Segovia de que, en caso de ser elegido, el candidato Pedro Gómez de la Serna, investigado por el presunto cobro de comisiones junto al ex diputado por Zamora Gustavo de Arístegui, que ayer dimitió de embajador de la India, entregue su acta de diputado.

Casado ha realizado este planteamiento en Ávila esta misma mañana, aunque es consciente de que la entrega del acta «es una decisión personal» dado que pertenece a la persona elegida por los ciudadanos. Asimismo, el vicesecretario de Comunicación asegura que su formación política actuó de inmediato apartando a Gómez de la Serna de la campaña política y abriéndole expediente, aunque precisa que no se puede hablar de un caso de corrupción porque la investigación acaba de comenzar.

Sánchez debe demostrar que aspira a presidente

Con respecto al debate a dos que se celebra esta noche, Pablo Casado ha afirmado que es Pedro Sánchez, líder del PSOE, quien «debe demostrar que aspira a ser presidente». Enfrente tendrá al actual responsable en funciones del Ejecutivo central, Mariano Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine