CyLTV emitirá mañana el cara a cara entre Rajoy y Sánchez

La televisión de Castilla y León realizara además un programa de análisis antes y después del debate

13.12.2015 | 18:54

CyLTV retransmitirá este lunes, 14 de diciembre, el cara a cara entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, organizado por la Academia de la Televisión.


La televisión autonómica también realizará un programa en directo previo y otro posterior, con el objetivo de analizar todos los detalles, que arrancará en CyL 7 a las 21.20 horas. Este debate se enmarcará en el programa "Especial debate cara a cara" que constará de dos espacios de análisis, uno previo al propio debate y otro posterior, conducidos ambos por el editor de 'Noticias medianoche', Juan Manuel Pérez.

Desde las 21.20 horas, la televisión autonómica de Castilla y León detallará "todas las claves" sobre cómo llegan los candidatos. Los dos políticos se enfrentarán en torno a las 22.00 horas y a continuación, la cadena ofrecerá otro espacio en el que "reconocidos periodistas de la región" analizarán las intervenciones del presidente del Gobierno y del líder de la oposición y discutirán "quién ha sido el ganador".

Los espectadores podrán seguir toda la retrasmisión especial también en "streaming"' en la web corporativa de la cadena (www.rtvcyl.es), tanto desde sus ordenadores como en sus dispositivos móviles. Las personas con discapacidad auditiva contarán con la posibilidad de acceder en igualdad de condiciones a esta emisión, a través de un servicio de subtítulos e interpretación en lengua de signos.


El debate de este lunes será el sexto cara a cara de la democracia y el tercero moderado por el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, aunque en esta ocasión el formato será "más abierto y flexible" que en las ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine