Cuatro intoxicados en el incendio de una casa en Soria

Dos de los afectados en el siniestro eran menores

14.12.2015 | 10:24

Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado intoxicadas por inhalación de humo durante un incendio declarado en una vivienda en Medinaceli (Soria), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.


El suceso se ha registrado poco antes de las 23.14 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en el tejado de una vivienda en la Avenida de Madrid de Medinaceli. El fuego se inició en la chimenea y afectó a la cubierta de la vivienda.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a los bomberos de Soria. Posteriormente, el personal sanitario del centro de salud de Medinaceli solicitaba el traslado al hospital de cuatro personas que habían resultado afectadas por inhalación de humo.


Emergencias Sanitarias- Sacyl ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico que han trasladado al Complejo Asistencial de Soria a una mujer de 37 años, F.D; un varón de 48, A.M, y dos niños de 9 años y 6 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine