Madina señala a Tomás Burgos como "saqueador" del fondo de las pensiones

El socialista Tudanca advierte de que un Ejecutivo de Rajoy acabará con "los servicios públicos" de los pueblos

08.12.2015 | 06:10
Tudanca, segundo por la izquierda, y Eduardo Madina, quinto por la izquierda, ayer en Ciudad Rodrigo.

El diputado vasco Eduardo Madina, número siete en la lista del PSOE al Congreso en las elecciones generales, acusó ayer en Valladolid al candidato del PP al Congreso por Valladolid, Tomás Burgos, de ser "el principal saqueador del fondo de las pensiones de nuestro país". Frente a esa opción, aseguró que los ciudadanos de la provincia tienen la opción el próximo 20 de diciembre de votar a la candidata socialista Soraya Rodríguez, que "ha recurrido ante el Tribunal Constitucional las leyes que amenazan nuestras libertades y que ha defendido en el parlamento la sostenibilidad de las pensiones, esas que dicen que la solidaridad de la sociedad con la gente más mayor de nuestro país es un ejercicio obligatorio".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, aseguró ayer por la tarde, en un acto de campaña en Ciudad Rodrigo (Salamanca), que si los españoles eligen seguir cuatro años más con el gobierno del señor Rajoy "ya no van a quedar pueblos que cerrar ya que no tendrán competencias, ni financiación, ni servicios públicos que prestar a los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine